NosotrosDiseño personalizado a las necesidades del cliente e innovación en sus proyectos.

Somos una empresa dedicada al diseño y fabricación de ventanas de aluminio y PVC de la más alta calidad, dirigidos principalmente al mercado residencial, comercial e institucional.

Contamos con una amplia gama de productos que van desde fachadas integrales y recubrimientos de panel de aluminio hasta piezas sobre diseño para fines arquitectónicos y decorativos.

Fabricamos ventanas con características térmico-acústicas, así como con cristales especiales, laminados, templados, inastillables, cerámicos, con películas de seguridad o de color.

Sea cual sea su proyecto residencial o comercial, nueva construcción o remodelación, en Aluminio Verticale, usted contará con un servicio integral coordinado por nuestras áreas de proyecto, diseño y manufactura, las cuales lo asesorarán durante todo el proceso de selección de productos y hasta la entrega de los mismos.

Misión: Producir materiales arquitectónicos de vanguardia, que sean flexibles al cambio para así adaptarse a las necesidades de la industria de la construcción.

Visión: Ser una empresa reconocida por el uso y aplicación de materiales arquitectónicos sustentables e innovadores que ofrezcan soluciones creativas encaminadas a una mejor calidad de espacios.

Valores

- Responsabilidad
- Puntualidad
- Calidad
- Comunicación
- Seguridad
- Trabajo en equipo
- Honestidad
- Originalidad
- Disciplina
- Autocrítica

Garantía: Sin reserva alguna, se garantizan tanto los buenos materiales como la mano de obra al realizarla.
Garantía de calidad por un año.